viernes, 18 de enero de 2008

Te gusta Will Smith?


Recuerdas al "Principe del Rap"? !Quien iba a decir que Will Smith iba a llegar tan lejos!, con mi inclinacion natural a "filosofar" me puse a pensar: A que se debe el enorme exito de Will Smith? Un chico normal, tipico -aunque si lo pensamos no tanto, ya que es muy bien portado a pesar de vivir en el ambiente en el que vive- pero creo yo que la respuesta es: "El Principe del Rap" ha hecho realidad el suenio de muchos de nosotros -tanto en la pantalla como en la vida real- y como el mismo lo confiesa: "No vendo peliculas; vendo ilusiones y esperanzas", y ese es el exito de muchos empresarios que no venden "ARTICULOS" venden la ILUSION de una satisfaccion. Por lo cual tu -si eres empresario- y no entiendes eso te quedas fuera. Volviendo al guapisimo Will Smith, su nueva pelicula se ve muy interesante "Soy Leyenda". La cual vino a promocionar a Mexico y durante la entrevista se mostró enamorado de la ciencia ficción y dijo no poder "creer que una obra realizada en 1954 fuera tan futurista que siguiera causando polémica hasta nuestros días”. Lo dicho: Nada hay nuevo bajo el sol...sigamos reciclando, mientras el propio hombre trabaja en su auto-destruccion.
Si quieres ver avances de la pelicula te recomiendo que busques el video promocional en el siguiente enlace:
http://mx.movies.yahoo.com/

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Buskerud, Kongsberg, Norway
Mexicana radicada en Noruega, critica y observadora social. ¿Cómo construir entre todos un mundo mejor y ménos egoísta?