miércoles, 30 de enero de 2008

"Que dijo mi mama que siempre no"


Hola:
Que crees? "Ya se me hizo bolas el engrudo" (refran mexicano que significa que ya se enredaron las cosas), Ya le di vuelta a toooodo el Genesis y por mas que busco no encuentro una referencia donde diga que rayos estaba haciendo Adan mientras Eva comia del "Fruto prohibido", yo SE de cierto que no estaban juntos. Y segun la tradicion religiosa que me nutre Adan DORMIA mientras Eva pecaba. Esto en realidad no es tan relevante, puedo seguir mi tema ("Expulsados del Paraiso"), sin ese argumento, pero si me da que pensar, ya que pareceria que alguien antes de mi se dio cuenta del tremendo error que encerraba semejante afirmacion y lo borro. Asi que recompondre el tema y luego te lo comparto. Te comento que aun no existe ni una sola linea al respecto, pero como dijo un amigo mio -alto funcionario de una empresa privada- cuando su jefe le pregunto que si ya tenia lista la presentacion, ya que pronto empezaria a llegar la gente que estaba citada para la importante junta: Dijo "Ya lo tengo listo aqui -mientras se tocaba la cabeza- lo demas es pura talacha" Asi estoy yo. Lo demas es pura talacha.
Si quieres buscar informacion religiosa relacionada con el tema, te comparto el siguiente enlace:
http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=231&capitulo=3019
Saludos recompuestos,

Ana Ma.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Buskerud, Kongsberg, Norway
Mexicana radicada en Noruega, critica y observadora social. ¿Cómo construir entre todos un mundo mejor y ménos egoísta?