viernes, 28 de marzo de 2008

Soledad acompañada

Hola:
Has de saber que en éste momento tengo muuucho trabajo -aunque soy independiente-, pero como mi trabajo es de "inspiración" (desarrollo proyectos productivos), me tomé una pequeña pausa para relajarme aprovechando que estoy sola en la oficina. Con ese fin fuí a visitar los blog de Verbo (tiene 3 y todos son excelentes), se los recomiendo ampliamente...no apto para castos y timoratos: para leerle se requiere pasión y si a tí no te gusta mojarte los pies, mejor quedáte en tierra firme. La pequeña visita me tomó más de una hora, pero valió la pena me quedé con un excelente sabor de boca. Logró sembrar en mi la inquietud de una fe más comprometida. Gracias. En ese trámite estaba cuando leí el comentario de torosalvaje y me picó a tal grado la curiosidad que fuí a visitarle. Me gustó tanto que estuve ahí otra hora, por lo cual mañana con el favor de Dios tendré que meter turbo al proyecto. Pero valió enormemente la pena, me retroalimentó y confortó el espirítu (aún el crítico), de ahí el título. Es agradable confirmar que los seres pensantes no estamos solos.

Me presté lo siguiente del blog de torosalvaje.
Espero que te guste.


2 de marzo de 2008

ESQUELÉTICO
Sin darme apenas cuenta
fuí arrancándome entero
primero fueron las risas
después las certezas
luego soles y horizontes
hasta quedarme en nada
y ahora ya esquelético
con mis días demacrados
el viento me estrella
donde le da la gana.
Sembrado por TOROSALVAJE at 2.3.08

Un brillante comentario recibido:

Leí un libro, y su primer cápitulo se llama "Cantando sobre los huesos". Los huesos es lo que nos queda cuando nuestra alma ha sido herida. Los huesos son lo más esencial que tenemos, y a través de ellos nos podemos recomponer.Lo primero, como dice Clarissa Pinkola, es juntar todos los huesos, después sentarnos juntos al fuego y pensar que canción usaremos para cantar sobre los huesos, que himno de re-creación y las verdades que digamos harán la canción.Hay algunas preguntas buenas que hacerse mientras uno decide la canción, la verdadera canción propia:¿Qué le ha sucedido a la voz de mi alma?¿Cuáles son lo huesos enterrados de mi vida?¿En qué condiciones está mi relación con el Yo instintivo?¿Cuándo fue la última vez que corrí libre?¿Cómo hago para que la vida cobre vida de nuevo?

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Ana, muchas gracias por el honor de tu visita y por las palabras que me has dedicado.

Eres muy amable.

Un beso.

Datos personales

Mi foto
Buskerud, Kongsberg, Norway
Mexicana radicada en Noruega, critica y observadora social. ¿Cómo construir entre todos un mundo mejor y ménos egoísta?