domingo, 16 de agosto de 2009

No me corrieron: yo solita me vine xD

Saturno devorando a su hijo
(La izquierda se devora a sí misma)

El encabezado es el título original del presente. Con la novedad que la luna de miel intelectual entre quien esto escribe (progresista de las de verdad), y GBN (¿progresista?), ha terminado. En éste momento doy formalmente por terminado el asunto. De ninguna manera huyo o rehuyo el debate: me encanta. Más cuando el otro se está poniendo morado xD (¿soy mala?), peeero...odio la mentira, la simulación, el chantaje, pero sobre todo: el victimismo. El !pobrecito yo, mira que feo me dijiste! me mata. Sinceramente. A mí podrán acusarme de todo, "y mentarme madres", como dice mi admirado Germán Dehesa, por tal motivo, o hasta sin motivo, pero...no me levanten falsos testimonios porque ahí si: Arde Troya. Es el caso que nos ocupa. Ignoro de qué remoto sueño sacó GBN la idea o sensación que yo le llamé "gusano" (¿lo harían en su casa o en la oficina y me culpa a mí?), lo más curioso de todo es que !Acusa en plural! Y no sólo eso: amenaza con hacer temblar las más réconditas fibras religiosas de la Sagrada Cofradía que me hace el honor de leerme (!la gran mayoría de mis seguidores son adoradores de la Diosa Venus, ¿dónde andaba GBN que ni por enterado se dió?) Dentro de ese contexto, declaro fervientemente: Regreso a ti, Querido Diario, perdón, querido blog. Tú sabes que sieeempre te he llevado en mi corazón xD.
MI versión de los hechos publicada en "Dos cabezas, un mundo"
La tormentosa relación entre GBN, y Nómada (quien esto escribe), es conocida por muchas personas aficionadas a la discusión política, asiduos asistentes a los foros de discusión. Siendo ya famosos los debates y discusiones entre ambos. Sin embargo, es triste reconocer que "nada me han enseñado los años" ya que, en lo personal, en busca del conocimiento, vuelvo a tropezar una y otra vez con la misma rojilla piedra: La intolerancia de la izquierda. Siendo ésta la cosmovisión que acompaña a GBN, el asunto a mí, me parece tolerable siempre y cuando no caiga en el fanatismo, ya que cuando lo hace se pone en un plan francamente insoportable, lo cual, francamente me provoca bostezo. Haré la aclaración sólo en ésta ocasión ya que en su discurso hay varias cosas alarmantes. Expongo el siguiente diálogo:
Nómada dice: En el caso que nos ocupa, le recuerdo que usted como historiador conoce la importancia de la RELIGIÓN dentro de la cosmovisión de un pueblo. Yo soy parte del pueblo mexicano y para declarar eso no necesito ni el permiso ni el reconocimiento de usted.Comentario: Usted es un adulto, desde luego y conoce las consecuencias de sus actos. Recuerde que sé perfectamente lo que dice y de dónde lo saca. Para mi no esta oculto lo que puede haber de fondo. Las opiniones son para reflexionar, cualquier otro juego no me interesa.
Nómada responde: ¿De dónde saco mis ideas, según usted? ¿Qué puede haber de fondo? Óoorale, con la paranoia...¿en un académico? Creí que este tipo de personas, acostumbradas a someter todo a la comprobación, era más confiable...
Regreso, si Dios y mi compañero GBN lo permiten.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Buskerud, Kongsberg, Norway
Mexicana radicada en Noruega, critica y observadora social. ¿Cómo construir entre todos un mundo mejor y ménos egoísta?