miércoles, 12 de agosto de 2009

Intimamente

"Querido Blog" jajaja, me enojé con GBN (mi compañero en el blog "Dos cabezas un mundo"), y me vine para acá a exorcisar mis demonios internos (sinceramente ya extrañaba el blog de "Segundo Aire", luego platico el porque) Entrando en materia...estuve unos días sin conexión a internet en casa ya que como medida disciplinaria decidí desconectar el módem: ya quedó arreglado el asunto y otra vez !a desvelarme!
Política local: en el estado de Sonora están pasando cosas, muchas cosas. Entre ellas la impugnación a la elección de gobernador, donde seguramente sabes que quedó como triunfador el panista Guillermo Padrés Elías (primo del candidato tricolor: Alfonso Elías), ambos descendientes del expresidente, el Turco Elías Calles. Pues bien, los rojos dicen que los azules les hicieron trampa (¿de quién habrán aprendido?), y por tal motivo se fueron a los tribunales, pero con tan mala suerte que el TRIFE (Tribunal Federal Electoral) le regresó el expediente al Tribunal Estatal Electoral para que se pronuncie a favor o en contra de la elección, pero que asuma su responsabilidad (¿qué es eso de declararse "incompetente"...aunque lo sea?)
En eso estamos actualmente en el estado de Sonora...45 grados a la sombra.
Adiós,

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Buskerud, Kongsberg, Norway
Mexicana radicada en Noruega, critica y observadora social. ¿Cómo construir entre todos un mundo mejor y ménos egoísta?