jueves, 30 de abril de 2009

Prúebate

PruébateMarzo 11th, 2009
¿ Fumas ? ¿ Bebes ? ¿ Te drogas ? La estadística dice que gran parte de la población es adicta a fumar tabaco, bebe cantidades no recomendables de alcohol con demasiada frecuencia o consume drogas como hachis, cocaína, extasis…
¿ Estás seguro de que sabes lo que estás haciendo con tu vida ? Sin duda tu eres el dueño de ella, pero es posible que la adicción te haga tener hábitos que sin contacto con ciertas partículas adictivas no tendrías.
Puedes probarte a ti mismo. Si fumas tabaco intenta estar una semana sin fumar; si bebes con frecuencia rompe con ese hábito y mantente sobrio una temporada. Si tomas drogas abandona su consumo para limpiar tu cuerpo de los perjuicios que estas provocan.
Después de esta experiencia te conocerás a ti mismo y llegarás a saber si eres capaz de ponerte por encima de la adictividad estas sustancias o realmente tienes un problema de adicción.

1 comentario:

Giordano Bruno dijo...

Yo no fumo, no me drogo, no bebo en exceso, ni me sucede que no pueda parar cuando bebo una copa de vino o una Cuba.

Cuando prescribo, afirmo que no hay que beber, drogarse o fumar tabaco. Cuando afirmo esto ¿no se sustenta esto en un deber ser? ¿No la prescripción del bien o del mal, pues mal es drogarse, no es una prescripción moral?

Yo no recomendaría a nadie drogarse, pero en nuestro país, el suyo y el mío, México, murieron en 2008 más de 9 mil personas por la guerra del gobierno con el narco.

Pudieramos decir que la solución a tanta muerte, 321 veces más que la pasada epidemia del virus N1H1, pues en México ha sido más letal el virus PAN1PLOMO1, que ha matado 9 mil mexicanos frente a 21 del virus H1N1. La solución podría ser que los adictos a la marihuana dejaran de consumirla, se acabaría el negocio de los narcos, que es el camino que parece proponer usted con sus palabras al decir que el mal esta en el consumo. O bien legalizar la marihuana como sucede en Canadá u Holanda, para sacar la marihuana de las vías clandestinas. ¿Quien se opone?

Los Estados Unidos, del cuál el panismo nacional se ha convertido su fiel siriviente. Disculpe la crudeza de mis palabras. ¿No hablamos de moral?

Datos personales

Mi foto
Buskerud, Kongsberg, Norway
Mexicana radicada en Noruega, critica y observadora social. ¿Cómo construir entre todos un mundo mejor y ménos egoísta?