lunes, 20 de abril de 2009

Acerca de las criticas sin sustento a la Iglesia Católica

En relación a la recomendación de GBN, acerca del sitio "Los premios Torquemada" xD; debo confesar que no dejan de decepcionarme estos izquierdistas mexicanos debido a su poca -o debo decir ¿nula? creatividad-, ya que sieeeempre atacan a la Iglesia Católica con los mismos argumentos (es un eufemismo), que si el Papa actual es o fue nazi, que si es un ultraconservador, que si la Iglesia ha encubierto a los pederastas, etc, etc. en pocas palabras: bostezable, y poco práctico para los fines que nos ocupa: ¿Como mejorar nuestra sociedad actual?; ¿Cómo recuperar el verdadero significado de Humanidad?; y lo más importante para los creyentes: ¿Como tener un contacto más cercano con Dios?
Me explico:
Considerando que, los cristianos deseamos verdadera y fervientemente servir a Dios, "nuestro" Dios en éste mundo materializado donde tal parece el único valor es el dinero (con él se compran desde conciencias hasta los tiernos cuerpos de los niños, para satisfacción sexual de algunos depravados), considerando eso, ¿Qué podemos hacer los cristianos, los católicos que no estamos de acuerdo con la manera de impartir la DOCTRINA ACTUAL? Esa es mi pregunta, GBN. En ese sentido de poco nos sirven sus enlaces a páginas llenas de rencor como la que nos comparte (http://premiostorquemada.blogspot.com) donde a leguas se nota la mala leche y la manipulación burda de la que pretenden hacer objeto al lector. Yo me pregunto: ¿Porqué no intentan, como una servidora, atacar a la Iglesia basándose en un ánálisis real de la situación?, ¿Acaso es tan difícil? ¿O será porque no pueden cumplir aquello de "para criticar algo primero tienes que conocerlo"? !Imposible criticar a la Iglesia Católica cuando se es católico sólo de nombre!
Apuesten la paz eterna...como yo.
Hasta pronto!!!

5 comentarios:

Nomada dijo...

Antes de que protesten: lo de "izquierda descerebrada" no es insulto: es descrpción.

Giordano Bruno dijo...

Una precisión ¿de dónde deriva que la página de Torquemada es de la izquierda? ¿Habrá ateos de derecha? ¿habrá creyentes de izquierda? La página no es de la izquierda es de la Federación Internacional de Ateos FIDA

Nomada dijo...

Respondo a la pregunta de GBN: ¿Habrá creyentes de izquierda? Curiosamente en la misma página de los premios Torquemada se menciona de manera reiterada a JUAN ALBERTO BELLOCH, alcalde Socialista de Zaragoza (no. 10 del mes de febrero, para más información xD)

¿Izquierdistas ateos? ¿Además de los de "Rebelión"?

Saludos,

Giordano Bruno dijo...

El FIDA no es una agrupación de izquierda, aunque los ateos solemos ser muy progresistas. También existen ateos conservadores.

Nomada dijo...

Interesante punto: ¿Qué debemos entender por progresistas?

Datos personales

Mi foto
Buskerud, Kongsberg, Norway
Mexicana radicada en Noruega, critica y observadora social. ¿Cómo construir entre todos un mundo mejor y ménos egoísta?